parrilleromoto31-1.jpg
Foto Archivo.
9 Mayo 2019 07:17 AM

Alcaldía analiza posible prohibición de parrillero en moto este fin de semana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Secretario de Gobierno de Ibagué, Juan Manuel Lozano, manifestó que la alcaldía está analizando la posibilidad de implementar durante este fin semana en la celebración del día de la madre, restricción de movilidad para parrillero en moto hombre y mujer mayor de 14 años, con estrategia para garantizar el orden público y seguridad de la ciudad.

Según Lozano. "Estamos evaluando precisamente como parte del Consejo de Seguridad, las restricciones a que haya lugar, dando un reporte importante sobre la restricción que se hizo para parrillero en moto la semana pasado".

Le sugerimos leer:  Así se preparan las Autoridades para mayo, el mes con mayor número de homicidios

Y agregó. "En ese mismo  procedimiento y decisión que se adoptó para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía que nos ha dado cuenta de actos positivos en los mismos períodos del año pasado, para adoptar las medidas y restricciones que sean necesarias".

Por último el funcionario aseguró que las medidas que se adopten por el municipio en materia de restricción para parrillero en moto, se dará a conocer en las próximas horas y será socializada con los motociclistas de la ciudad.

Le sugerimos leer:  Deudores de predial y multas de tránsito tendrán descuentos hasta del 70% en los intereses de mora

Hay que resaltar que el fin de semana en la celebración del día de la madre, las cifras en los delitos de alto impacto aumentan considerablemente, convirtiéndose en la fecha más violenta del año en todo el territorio nacional.

*****