obrasla42.jpeg
Alcaldía adjudicó contrato para construir piscinas de la 42. Foto tomada de Internet.
28 Oct 2018 09:32 AM

Alcaldía adjudicó contrato para construir piscinas de la 42

Alerta
Tolima

Según comunicado oficial del IMDRI, se adjudicó este viernes el contrato para construir las piscinas olímpicas de la Unidad Deportiva de la calle 42 por $9.728’452.572. La empresa responsable de las obras será Hidripav Ingenieros S.A.S., representado por Óscar Eduardo Cárdenas.

En la audiencia de adjudicación se respondieron las observaciones presentadas por los 2 proponentes y se leyeron los puntajes obtenidos en cada uno de los criterios de selección. La otra empresa que participó fue el Consorcio Deportivo Ibagué, integrado por MacDaniel LTDA y J.P Construcciones.

Le sugerimos leer: Fenalco se opone a la restricción de pico y placa todo el día para vehículos particulares

“La invitación es para que todos crean que se puede, que hagamos veedurías y estemos muy prestos y atentos. Seguiremos con las puertas abiertas para todas las personas que estén interesadas en saber cómo van los procesos”, aseguró Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI.

Le sugerimos leer: Unidad de Salud abrió sala para hospedar madres gestantes de la zona rural

De otra parte la funcionaria agregó. “Podemos ver que esta es una empresa con experiencia y queremos decirle a toda nuestra ciudad que seguiremos trabajando día y noche. Este es el reto que hemos tenido desde que llegamos y junto al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo vamos a cumplirle a todos los ibaguereños”.

Le sugerimos leer: Alcaldía se la juega por el cultivo de cañamo, primo de la Marihuana

Una vez legalizado el contrato, el IMDRI espera que las obras inicien en las próximas semanas. Para construir el complejo de piscinas, el contratista tiene un plazo de 240 días.

Le sugerimos leer: Confirmada salida de Gelver Dimas de la secretaría de Salud de Ibagué

Asimismo el IMDRI está adelantando el proceso por $684'959.859 para realizar la interventoría técnica de estas obras.

Le sugerimos leer:  Alberto Girón renunció a la gerencia del IBAL para ser candidato a la alcaldía
Toda la información sobre este proceso es de conocimiento público y puede ser consultada a través del Secop II, incluido el acto administrativo de esta adjudicación.