jaramillocoldeportes.jpg
Foto suministrada Alcaldía.
16 Ene 2019 07:08 PM

Alcalde Jaramillo ratificó en Coldeportes que no devolverá recursos de juegos nacionales

Alerta
Tolima

Previo a reunión de la bancada tolimense con el Presidente Iván Duque, con el objetivo de gestionar más recursos para concluir las obras de los escenarios deportivos y que Ibagué sea sede o subsede de los Juegos Nacionales del 2023, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo sostuvo junto a la gerente del IMDRI Diana Cepeda, reunión con Viviana Forero, Secretaria general de Coldeportes y Martín Eduardo Gómez Aguilera, Director de Recursos y Herramientas del Sistema Nacional del Deporte.

En el encuentro el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo volvió advertir que el municipio no devolverá los recursos asignados por Coldeportes a Ibagué para las obras de los escenarios deportivos en los fallidos juegos Nacionales del 2015.

Le sugerimos leer:   Ex directora jurídica de Ibagué citada en audiencia verbal de la Personería

Jaramillo también socializó la inversión en escenarios deportivos que el municipio adelanta. Más de $37 mil millones invertidos en 4 escenarios en obra y $84 mil millones en licitación, para un total de cerca de $120 mil millones de recursos propios de la Alcaldía para la recuperación de los escenarios se está llevando a cabo en este momento en la ciudad.

Le sugerimos leer:   Residentes del Barrio Boquerón denuncian estar sumidos en la delincuencia

La inversión total de estos trabajos es de $171 mil millones que se estarán ejecutando en todas las obras.

*****