Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado
Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado
Suministrada
19 Ene 2021 06:33 AM

Alcalde Hurtado se defiende y dice que sus detractores no viven en Ibagué

Sostuvo que las medidas que se adoptan para la ciudad es para evitar aumentar los contagios de Covid-19.

En sus últimas declaraciones, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, decidió salir le al paso a sus detractores en relación a las críticas que ha recibido por las medidas adoptadas para salvaguardar la vida y seguridad de los ibaguereños. 

Precisó, que han sido necesarias, además, que a la par de ellas sigue trabajando por la capital del Tolima, tanto así, que sus mayores inversiones se ven reflejadas en el sistema de salud. 

"Cuando se crea una polémica es porque se está defendiendo una posición de manera coherente, además porque tengo argumentos, no soy un hombre terco, todo lo contrario, soy un hombre prudente y yo la verdad no está acá primero ni para perseguir y mucho menos atacar a nadie, siempre he estado en la posición que todos debemos reconciliarnos con las personas que haya lugar hacerlo", explicó Hurtado. 

 

Agregó, que él no es una persona de odios, tampoco de persecución. 

"Yo estoy concentrado en el Viaducto de La calle 60, estoy concentrado en construir toda la infraestructura deportiva, estoy concentrado en darle agua potable al sur, así como también devolverle el Panóptico a la ciudadanía", dijo. 

Puntualizó, que es pertinente recordar, ahora que se está afrontando esta crisis en salud, que dentro de su Plan de Desarrollo Ibagué Vibra, quedó plasmado la creación de tres nuevos hospitales en la capital del Tolima.

"En eso mantengo mi mente, ocupándola con la construcción de los tres hospitales y los otros proyectos para la ciudad. Aquí les reitero a mi equipo de debemos mantener la línea de nuestro trabajo y no desconcentrarnos, ya solo nos quedan tres años y no podemos caer ese tipo de cosas", aseveró Andrés Fabián Hurtado. 

 

Reiteró, que los que hoy en día están hablando mal de él es porque no viven en la ciudad. 

"Yo insisto, esas personas que hablan mal no viven en Ibagué, porque de verdad no conocen qué se va hacer, como por ejemplo los tres hospitales: el de Picaleña, Salado, y en el Topacio", expresó el burgomaestre local. 

Finalmente, evidenció que estas personas que hablan, al parecer de su mala gestión no residen en Ibagué porque no se han dado cuenta que la ciudad pasó de 115 camas a 262. 

Así mismo, mencionó, que no son de la capital del Tolima porque no se dieron cuenta que se amplió del nivel uno al nivel dos.

"Tanto así que hoy prestamos el servicio de ginecobstetricia y salud mental, así como el de pediatría", finalizó.

Fuente
Alerta Tolima