Labores del alcalde Hurtado bajo la lluvia
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
25 Ago 2021 07:00 PM

Alcalde Hurtado aseguró que las lluvias no van a detener su trabajo

El pronunciamiento lo hizo durante su vista al barrio La Estación.

A través de sus redes el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, precisó que sigue trabajando por mejorar la ciudad, que las fuertes lluvias no serán impedimento para intervenir las redes de acueducto y alcantarillado.

 "Estamos en el barrio La Estación cerca a la plaza de mercado haciendo el cambio de acueducto y alcantarillado con el Ibal, de una calle muy transitada entre carreras Cuarta Tamaná y Cuarta Estadio, una calle netamente comercial. Hoy cumpliendo con el cambio de acueducto, ya avanzamos con la reposición de redes de alcantarillado, y está cayendo un aguacero tremendo, pero, aun así, estamos trabajando bajo la lluvia fuertemente", dijo Andrés Fabián Hurtado, mandatario local.

 

 

El clima no frena sus labores

Destacó, al mismo tiempo el burgomaestre local, que pese a este invierno que llegó en un mes de vientos y cometas no frenará sus labores.

Estamos trabajando pese a las lluvias, interviniendo con redes de acueducto y alcantarillado 180 cuadras en la ciudad de Ibagué. El compromiso es total con nuestra ciudad para mejora las vías que están en pésimas condiciones, estamos trabajando con lluvia", reiteró Andrés Fabián Hurtado.

La gerencia de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado recordó, que el pasado, 31 de mayo, se dio inició, al proceso de reposición de redes de acueducto y alcantarillado de las comunas 7, 11 y 12 de Ibagué, con un de más de $15 mil millones. Así mismo, se contará con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura municipal, donde se pavimentarán, después de la reposición de redes, 187 calles en 12 comunas de la ciudad.

 

 

 

 

Dentro de los barrios priorizados, se encuentran Belén, 20 de Julio, Las Ferias, Praderas del Sur, Villa Claudia, Yuldaima, San Simón, Viveros, Restrepo, La Estación, Varsovia, La Francia, Garzón, Ciudadela Simón Bolívar, La Floresta, El Salado, Protecho Topacio, entre otros.

Fuente
Alerta Tolima