Festival del Camello
Festival del Camello
Suministrada
4 Abr 2024 02:22 PM

¡Agéndese! Este viernes habrá festival del camello para el sector de la construcción en Ibagué

Paula Andrea
Rodríguez Capera
La jornada se llevará a cabo desde las 9 de la mañana en el centro comercial Multicentro y tendrá hasta 100 vacantes disponibles.

El Festival del Camello, el cual es organizado por la Alcaldía de Ibagué, regresa este viernes 5 de abril con más de 130 vacantes para el sector constructor. La cita es en la entrada principal del centro comercial Multicentro, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. 

“Por indicaciones de nuestra alcaldesa seguimos con nuestras ferias del empleo. Este viernes de 9 a 12 del mediodía en el centro comercial Multicentro vamos a estar con 136 vacantes para la empresa Power China”, informó Naydú Romero, secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué. 

Se requieren 100 ayudantes de obra que no necesitan experiencia; 30 jefes de obra, tres soldadores y tres ayudantes de soldador. Los interesados deben acercarse con su hoja de vida al Centro Comercial para aplicar a uno de los empleos disponibles. 

“Somos una empresa que en este momento se dedica a la construcción de un parque solar con Celsia. Vamos a generar unos mil empleos en la ciudad y estamos proyectados para operar entre 18 meses y dos años”, aseguró Laura Vidales, representante de Power China. 

La Directiva agregó que conforme avancen las obras se van a requerir también oficiales de obra y paileros. Es de resaltar, que aquellos ciudadanos que no cumplan con estos perfiles deben abstenerse de asistir a la jornada, para evitar pérdida de tiempo y aglomeraciones innecesarias.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima