iluminaciónestadio.jpg
5 Ene 2019 07:10 AM

Adjudicada licitación para nueva iluminación del Estadio Manuel Murillo Toro

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Instituto para el financiamiento y promoción de Ibagué Infibagué, adjudicó éste viernes en la tarde el proceso de Selección Abreviada de Menor cuantía No. 21 por medio de la cual la Administración Municipal, modernizará la iluminación de la cancha de fútbol del Estadio Manuel Murillo Toro.

El oferente ganador del proceso fue la UNION TEMPORAL MANUEL MURILLO TORO Compuesto por: Energizando ingeniería y construcciones 30% y Eléctricas de Medellín y servicios SAS 70%, proceso contractual por un valor de $6.981.847.139

Le sugerimos leer: Alarma en Ibagué por 39 suicidios registrados en 2018

El Instituto descentralizado del municipio, reiteró el compromiso de aunar esfuerzos para tener lista la modernización de la iluminación del estadio como lo exige la CONMEBOL para que el Deportes Tolima juegue todos los partidos como local en la primera fase de la Copa Libertadores de América en Ibagué.

Le sugerimos leer: En 2018 disminuyeron un 28 % las muertes en accidentes de tránsito

El proceso de liberación conto con dos (2) proponentes UNIÓN TEMPORAL MANUEL MURILLO TORO de la ciudad de Medellín y el CONSORCIO INDUSTRIAS MEIER 3 de la ciudad de Bogotá, Barranquilla y Venezuela, los cuales se hicieron presente en la audiencia de adjudicación realizada éste viernes en las instalaciones de Infibagué.

Le sugerimos leer: Contralor le responde al Secretario de Tránsito quien aseguró no temerle a las investigaciones de la Contraloría

*****