andreyramos.jpg
15 Abr 2019 10:04 AM

Abogado denunciará penalmente a Secretario de Tránsito por medidas de movilidad

Alerta
Tolima

El abogado y experto en temas de movilidad y trasporte Andrey Ramos, anunció que en las próximas horas instaurara una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación, contra el Secretario de Tránsito de Ibagué José Alexis, por las medidas que se han adoptado en materia de señalización vial, reductores de velocidad y reducción de carriles para la instalación de zonas de protección al peatón, especialmente en la carrera 5 entre calles 28 y 37.

Para el abogado Ramos, el Secretario de Tránsito se ha equivocado con estas medidas. "En Ibagué pasa como en la costa, se construyen puentes donde no hay ríos. La Contraloría tiene que investigar un presunto detrimento patrimonial con la inversión que está haciendo la Secretaría de Tránsito, con recursos y estudios de la Agencia de Seguridad Vial, según Mahecha".

Le sugerimos leer:  Inicia control de ingreso a Reserva Forestal Alto Combeima

Por último Andrey Ramos advirtió que el Secretario de Tránsito se equivoca con las medidas en materia de movilidad que viene adoptando la alcaldía. "Los reductores de velocidad, estoperoles y cilorutas que se han adoptado en vías de alto tráfico vehicular, no están cumpliendo su objetivo, por el contrario están provocado graves problemas de movilidad en la ciudad”.

Le sugerimos leer: Polémico consorcio de la costa se ganó licitación del PAE en Ibagué

La denuncia penal ante la Fiscalía en contra de Mahecha, será radicada por Andrey Ramos en las próximas horas.

*****