Sin-título-91.png
20 Mayo 2019 07:14 PM

54 personas fueron capturadas en Ibagué el tercer fin de semana de Mayo

Alerta
Tolima

Según el balance que, entregado por la policía metropolitana de Ibagué, en estos días de coyuntura donde aún se celebra el mes de las madres la Policía, en un trabajo coordinado con las tropas de las sexta brigadas lograron atrapar a 45 personas las cuales fueron sorprendidas en flagrancia infringiendo las leyes colombianas y cometiendo delitos tales como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto calificado y agravado, homicidio, entre otros.

Por otro lado, también se capturaron a 9 individuos, los cuales tenían cuentas pendientes con la justicia y eran requeridos por las autoridades por estar directamente involucrados en delitos donde las investigaciones apuntan a ellos como implicados.

Le sugerimos leer: Siembran 300 árboles en la vereda Chucuní

En medio de los operativos de registro y control se consiguió sacar de las calles de la capital musical 2 armas de fuego y 172 armas corto punzantes las cuales amenazaban la tranquilidad ciudadana y la seguridad de los ibaguereños.

Dándole continuidad al amplio trabajo que la METIB, desde su Seccional de Investigación Criminal y el grupo de Automotores han liderado para combatir el hurto a motocicletas, en los últimos dos dias se ubicaron y recuperaron 3 rodantes que aparecien en las bases de datos como robadas. En estos momentos los vehículos de dos ruedas se encuentran bajo custodia de la fiscalía, los cuales adelantan las investigaciones pertinentes relacionadas con la desaparición de las motos y cuando se logre establecer las pistas de los ladrones serán devueltas a sus propietarios.

Le sugerimos leer: PAE entra a apoyar con utensilios y algunos electrodomésticos los puntos más vulnerables de la ciudad

Por último, en los resultados más importantes en la lucha contra el microtráfico, 13 personas fueron puestas tras las rejas por ser sorprendidas con sustancias estupefacientes en su poder, al parecer destinadas a la venta. Fue de esta forma como se incautaron 60 dosis de marihuana, ? 3840 dosis de basuco y 2490 dosis de cocaína avaluados en de 4? millones 590 mil pesos aproximadamente.