busetaspiso.jpg
Alcaldía
26 Jun 2018 01:00 PM

38 busetas han sido inmovilizadas en 2018 por no cumplir con la técnico mecánica

Alerta
Tolima

La cifra la entregó el secretario de tránsito de la ciudad, José Alexis Mahecha, quien afirmó que además tres vehículos fueron inmovilizados por no tener en condiciones idóneas sus vehículos para el uso de los ciudadanos.

Mahecha advirtió que constantemente se desarrollan actividades de  control a los automotores de servicio público para verificar el cumplimiento de la revisión técnico mecánica, para así mismo evitar la emisión de gases contaminantes y que perjudiquen la salud de los ibaguereños.

Le Sugerimos Leer :  Ibagué continúa disminuyendo casos de dengue

Afirma el secretario de transito que ha encontrado en parte resistencia debido a que estos controles no eran comunes en años anteriores, pero que acorde a lo planteado en sus directrices de trabajo, estos deben realizarse de forma constante para así mismo para garantizar un servicio de calidad y que brinde condiciones de cuidado del medio ambiente.

Le Sugerimos Leer : Cerrado el paso en la vía Villarestrepo – Juntas

El Secretario de Tránsito de Ibagué enfatizó en la importancia en la realización y cumplimiento en la revisión técnico mecánica, para evitar  cualquier tipo de Sanción por parte de las autoridades.

Le Sugerimos Leer : Denuncian desorganización en eventos de Festival Folclórico Colombiano

Las sanciones económicas que se deriven de los infracciones a la norma, serán acordes a las establecidas en el territorio nacional para temas relacionados como asuntos de movilidad y que  competan con los estados óptimos de los automotores de servicio público.

Le Sugerimos Leer :  Avanza construcción del acueducto complementario de Ibagué

*****