Vacunación contra el covid-19
Alcaldía de Cartagena
31 Mayo 2021 07:47 AM

Hoy vacunación contra el Covid-19 para periodistas en el Tolima

Desde las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima, se llevará a cabo el proceso con el gremio.

El Covid-19 sigue tomando fuerza en los territorios y el departamento del Tolima no es ajeno a la situación. Es por eso, que desde la Secretaría de Salud Departamental se ha avanzado en el proceso de vacunación que se vienen llevando a cabo, con el fin de inmunizar a la comunidad contra el virus y así evitar que se sigan presentando muertes en el territorio.

Así las cosas, desde la entidad departamental, se anunció la jornada de vacunación en los integrantes del gremio de periodistas del departamento, para este lunes 31 de mayo.

 

 

Según Jorge Bolívar, se busca hacer una jornada especial desde las 9 de la mañana en los bajos de la Gobernación del Tolima, en el Centro de Convenciones, donde estas personas mayores de 40 años podrán hacer uso del biológico, con el fin de inmunizarlos teniendo en cuenta el riesgo al que se exponen en sus labores.

"Desde la Secretaría de Salud Departamental queremos decirles que en apoyo a los periodistas y comunicadores sociales del Tolima queremos hacer una jornada especial, la cual se llevará a cabo el día lunes en la Gobernación del Tolima en uno de los salones que tenemos en el Centro de Convenciones para vacunar exclusivamente a periodistas", afirmó el jefe de la cartera. 

 

 

¿Quiénes se pueden vacunar?

Según el secretario de Salud, Jorge Bolívar, las personas mayores de 50 años podrán vacunarse y a su vez, aquellos periodistas que tengan 40 años o más y que presenten comorbilidades, teniendo en cuenta que hacen parte de la fase en la que se encuentra el proceso de vacunas a nivel nacional. 

Así las cosas, desde las 9 de la mañana y hasta las 12 del medio día se estará llevando a cabo esta jornada en el salón Nuevo Día del Centro de Convenciones del conocido Palacio del Mango.

Fuente
Alerta Tolima