Alfonso-Gómez-Méndez.jpg
Ex fiscal de la Nación y ex procurador de la republica Alfonso Gómez Méndez
12 Sep 2018 07:52 AM

Hoy será el sepelio de la madre del ex fiscal General de la Nación

Alerta
Tolima

Personas allegadas a la familia Gómez Méndez dio a conocer que el día de hoy se llevara a cabo el sepelio de la señora  Elvira Méndez de Gómez, madre del ex fiscal de la nación Alfonso Gómez Méndez.

La muerte de la señora Elvira se dio luego que atravesara  varios quebrantos de salud, que fueron deteriorando su estado físico y que derivaron en su fallecimiento en el municipio  de Chaparral, sur del Tolima.

Le sugerimos leer:  “Deudas de las Eps con hospitales son preocupantes” Alcalde Líbano

La madre del Ex Fiscal, será objeto de homenajes por parte de la administración municipal de  chaparral en cabeza del Alcalde Humberto Buenaventura Lasso, quien afirmó al conocer la noticia que la progenitora de Gómez Méndez es una de las personas ilustres de la región.

Le sugerimos leer:  “No quiero que más jóvenes mueran como mi hijo por consecuencias de las drogas” Freddy Pérez

Por parte de la Gobernación del Tolima, el secretario general Javier Triana, indicó que una comisión de la administración encabezada por él, estará desplazándose al municipio de Chaparral para acompañar las exequias de la mujer que falleció en la mañana de este martes 11 de septiembre.

Le sugerimos leer:  Prográmese para asistir a la “GRAN FERIA AUTOMOTRIZ” de RCN 70 AÑOS en ESPINAL

Dentro de los representantes de la administración estarán, varios secretarios del despacho departamental, el equipo de protocolo del gobierno seccional, entre otros, excusando al gobernador Barreto quien se encuentra en Bogotá en un comité nacional del Dnp.