Recolector de café.
Recolector de café.
Colprensa
30 Ene 2023 05:27 PM

Hombres armados robaron a reconocido comerciante de Palocabildo

Valentina
Cortés Castillo
La comunidad denunció que fueron cuatro millones de pesos que se llevaron los delincuentes, quienes no han sido capturados

La inseguridad en Palocabildo se incrementa de forma notoria y en las últimas horas se presentó un hurto a un reconocido comerciante del municipio que vende café y cacao en un negocio ubicado a la salida del pueblo.

La víctima del robo perdió cuatro millones de pesos"La persona se comunicó con la policía, intentaron hacer lo que se pudiera para recuperar el dinero pero no fue posible", expresó Ancizar Gómez.

Según la información por parte de los habitantes, el hombre se encontraba solo en el negocio cuando lo despojaron de la millonaria suma de dinero. Lastimosamente los hurtos se han incrementado y semanalmente se registran dos robos.

"Este es un nuevo hecho delictivo en el municipio, sumando el robo también de la vía Falán a Palocabildo donde a otro comerciante lo iban a despojar de sus pertenencias", expresó el líder de la población.

Cabe resaltar que, la comunidad no se ha quedado callada y ha denunciado que estos robos se habrían podido evitar, pero la culpa sería debido a la falta de uniformados que nunca patrullan ni pasan por la zona afectada.

El joven consejero municipal hizo un llamado a las autoridades para controlar también la venta de licor a los menores de edad que aumenta cada vez más teniendo en cuenta lo pequeña que es la población.

Finalmente, Ancizar Gómez, afirmó que ya se comunicó con la comisaría de Palocabildo, quien ha realizado una gran tarea para controlar la inseguridad y así evitar que los delincuentes atormenten la población. 

Fuente
Alerta Tolima