thpub_700X400_20366.jpg
7 Feb 2019 01:15 PM

Herveo estrenará parque principal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Herveo será otro de los municipios que recibirán la transformación de su paisaje urbano por parte de la Gobernación del Tolima,  a través de la remodelación y modernización del parque principal.

Las adecuaciones se efectuarán mediante la ejecución de un proyecto que tendrá una inversión de $2.137.565.603 con la interventoría incluida.

Le sugerimos leer:  Proyecto de la vía Alvarado -Piedras será ampliado a tres sectores más

Los estudios y diseños de este proyecto fueron socializados ante el gobernador  Óscar Barreto, el alcalde Nondier Arias y un grupo de líderes y comerciantes de este municipio del norte tolimense, así mismo se confirmó que el 14 de febrero el Mandatario Seccional visitara esta localidad para presentar la iniciativa a la comunidad.

Le sugerimos leer:   Ortega exige a Eps evitar crisis de salud en el hospital municipal

Vale la pena resaltar que la Dirección de Hábitat de la Secretaría de Infraestructura viene ejecutando proyectos de este tipo en Alvarado y Valle de San Juan con inversiones que superan los $3500 millones, al igual se entregó al servicio de los habitantes de Ataco la remodelación de su parque principal donde se invirtieron $1500 millones.