Cierre vía Cajamarca
Cierre vía Cajamarca
Alerta Tolima
21 Mar 2024 01:29 PM

Hay paso a un solo carril del Viaducto El Tigre en Cajamarca

Valentina
Cortés Castillo
El motivo corresponde a las actividades de mantenimiento. Se espera que mañana en horas de la mañana se habiliten los dos carriles

La Concesionaria APP GICA S.A., informa que se tiene paso alternado a un carril, por actividades de mantenimiento en la junta de dilatación del  carril derecho del Viaducto El Tigre, las cuales consisten en la reparación de estructura y reposición de módulos de neopreno reforzado.

Las actividades se realizan para conservar la movilidad continua, especialmente por  temporada que se avecina.

Se espera que mañana viernes 22 de marzo de 2024, en horas de la mañana, se habiliten los dos carriles.

La Concesionaria APP GICA S.A., pide paciencia a los conductores que se movilizan por este corredor vial, son actividades que se deben realizar para garantizar la seguridad y el confort vial.

Por otro lado, el secretario de Tránsito y Transporte del Tolima, Luis Arturo Mendoza, confirmó que desde la Gobernación del Tolima con las demás autoridades de tránsito del departamento, están listos para la temporada de Semana Santa que se aproxima.

"Hemos estado reunidos desde la Secretaría de Transporte con los concesionarios viales, las terminales de transporte, la Policía de Tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y tenemos planeado un plan éxodo y un plan retorno para la temporada de las vacaciones de Semana Santa", agregó el funcionario del Gobierno Departamental.

Y agregó el secretario: "Tenemos puesto especial énfasis en el kilómetro 106 a la altura de Castilla y el kilómetro 5 a la altura del Guamo, por ser unos sectores de altísima accidentalidad y siniestralidad vial. Pero igualmente tenemos establecidos planes para controlar todos los corredores viales del Tolima". 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
alerta tolima