Sorteo Lotería del Tolima
Alerta Tolima
8 Sep 2021 06:29 AM

Gran Extra Pijao entregará la Lotería del Tolima, un sorteo multimillonario

Valentina
Cortés Castillo
@Valenti38400921
El próximo 2 de octubre podrán ganar un carro Mercedes Benz A200 , la cuota inicial de su casa y hasta un viaje a las Vegas.

La Lotería del Tolima presentó el lanzamiento oficial del Gran Extra Pijao, el primer sorteo extraordinario que realiza en su historia, una oportunidad única de jugar y ganar con un ambicioso plan de premios que supera los $9.600 millones y brinda más de 265 mil oportunidades a los apostadores de acceder a sus premios en el sorteo del próximo 2 de octubre.

“Hoy después de 96 años tenemos la posibilidad de jugar ese primer sorteo extraordinario, que es el plan de premios más grande que ha lanzado la Lotería del Tolima en toda su historia, pero quiero decirles que más allá de un sorteo y de un billete, hay un trasfondo social importante para el departamento, porque vamos a tener grandes oportunidades de generar empleo y recursos para la salud del departamento”, manifestó Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima.

 

 

El gran sorteo ofrece a los compradores la oportunidad de ganar un premio mayor de $3.000 millones y más de 40 premios millonarios, además de jugar con número y serie adicional por un viaje a las Vegas para dos personas, un carro Mercedes Benz A200 y una cuota inicial para la casa, lo que lo convierte en una oportunidad única de apostar y ganar.

Al evento de lanzamiento asistió Luz Stella Correa, directora ejecutiva de la Federación de Loterías de Colombia, quien invitó a los tolimenses a apoyar su lotería, “Apuéstenles a sus sueños, compren este gran extraordinario que está cargado de miles de premios, y así podemos generar mayores recursos a la salud”, manifestó Correa.

 

 

 

El evento donde la empresa realizó el lanzamiento oficial del primer sorteo extraordinario que jugará en sus 96 años de historia, se la juega con su propio multimillonario sorteo extraordinario. La actividad fue en el salón Baltazar del Hotel Ambalá, donde se contó con la presencia de diputados, concejales, distribuidores y compradores de la Lotería del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima