9 Nov 2017 01:25 PM

Gobierno Nacional pidió acoger recomendaciones frente a la ola invernal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El presidente Juan Manuel Santos, hizo un llamado a todas las regiones del país para que acojan las recomendaciones y protocolos de prevención de las autoridades frente a la ola invernal que afecta varias zonas.

Le sugerimos leer: Autoridades en Ibagué recuperaron un camion que había sido hurtado días atrás en Ibagué

El Mandatario mantiene comunicación permanente con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y con autoridades locales, frente a casos de afectaciones que se han presentado en zonas como Corinto (Cauca), donde se produjo una avalancha en el río La Paila, que deja varias personas heridas y desaparecidas, así como viviendas destruidas, entre otras.

Le sugerimos leer: Policía Metropolitana de Ibagué continúa con actividades relacionadas al plan desarme en la ciudad

“Ante todo quisiera mencionar el estado de las lluvias en el país. Hemos estado muy pendientes. Está lloviendo muy duro, como lo habíamos advertido. Desde anoche estamos pendientes de lo que ha sucedido en Corinto, en Manizales, en varias de las vías”, dijo el Jefe de Estado.

Le sugerimos leer: Cayó millonario cargamento de cocaína en la vía al norte del Tolima

“Nuestra solidaridad con las personas que han sido afectadas. Ya la Unidad de Gestión de Riesgo está en cada sitio. He estado pendiente permanentemente para que esa Unidad pueda ayudar a todas las personas que han sido afectadas. Seguiremos pendientes de todo lo que suceda frente a esta ola invernal”, dijo.

Le sugerimos leer: Buseta se estrelló esta mañana contra un poste

El mandatario culminó su intervención haciendo un llamado a estar pendientes y listos para ayudar, así como también acoger los llamados que hacen los organismos de socorro cuando se produzca algún tipo de emergencia.

Le sugerimos leer: Accidente en la vía hacia el Alto de la Línea causó parálisis vehicular

También le puede interesar: