Ricardo Orozco - salud
Ricardo Orozco - salud
Gobernación del Tolima
1 Ago 2023 07:32 AM

Gobernador espera que el próximo mandatario no frene el desarrollo de salud en el Tolima

Valentina
Cortés Castillo
Ricardo Orozco espera que el próximo mandatario continúe con la inversión en todos los hospitales públicos del departamento.

En las últimas horas el gobernador del Tolima Ricardo Orozco con la entrega del Pabellón de quemados del hospital Federico Lleras Acosta, entregó fuertes declaraciones sobre su labor en el sector de la salud y la pulla para el próximo mandatario que llegué.

"Nos faltó otro año para poder culminar muchas cosas que nos quedan y Dios quiera que el gobierno que viene no vaya a frenar el desarrollo que lleva hoy el hospital Federico Lleras Acosta y la modernización de toda la salud pública de este departamento", expresó el mandatario de los tolimenses.

Cabe resaltar que, el gobernador ha invertido en hospitales públicos desde el inicio de su mandato y la única inversión pública que beneficia al 100% de la población son los servicios de salud.

"Usted en un hospital público le salva la vida al de estrato uno y seis, al de Planadas, Herveo o al de Villarrica, es universal la prestación del servicio y es interesante porque es allí donde el estado debe cumplir la función de salvar la vida de la gente", expuso Ricardo Orozco.

Siendo elemental y de sentido común, el gobernante que llegue deberá seguir con el trabajo de Ricardo Orozco, quien dejó importantes obras y proyectos en los hospitales y centros educativos.

"El Federico Lleras Acosta debe ser el mejor hospital público de Colombia, que sea un centro asistencial universitario y tenga personal amable, dado a la gente y atienden con amor y cariño para ayudar a la recuperación", finalizó el mandatario de los tolimenses.

Fuente
Alerta Tolima