El mandatario seccional advirtió que la pandemia del COVID-19 es un reto que no estaba en la cabeza de nadie
El mandatario seccional advirtió que la pandemia del COVID-19 es un reto que no estaba en la cabeza de nadie
Suministrada
29 Abr 2020 01:20 PM

Gobernador confirmó tercera muerte por COVID-19 en el Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El mandatario seccional advirtió que la pandemia del COVID-19 es un reto que no estaba en la cabeza de nadie.

Según información oficial de la administración seccional, durante la entrega de dotación de elementos de bioseguridad para los funcionarios de los hospitales de primer y segundo nivel del departamento, el gobernador, Ricardo Orozco, confirmó el fallecimiento de la tercera persona por COVID-19 en el Tolima, indicando además "desde el Gobierno Departamental expreso mi total solidaridad a la familia de esta mujer”.

Leer también: [AUDIO] Tercera víctima en el Tolima por COVID-19, murió paciente en Melgar

De otro lado el mandatario seccional advirtió que la pandemia del COVID-19 es un reto que no estaba en la cabeza de nadie, y que las acciones que se han hecho para atender la emergencia han sido ejecutadas bajo el marco del respeto por los recursos públicos y con total apertura para los entes de control.

De igual forma el gobernador Orozco anunció que mañana se radicará ante la Asamblea el Plan de Desarrollo, plan de desarrollo concertado con los ciudadanos y orientado en lo social.

"Como Gobierno Departamental concentraremos acciones para la recuperación económica del Tolima, buscando llegar a los sectores productivos y beneficiar a los pequeños productores, eliminando la intermediación", agregó Orozco.

Además: El Volcán Nevado del Ruiz sigue en nivel amarillo, con actividad sísmica y emisión de gases y cenizas

“El mensaje a los tolimenses es de fe, esperanza y fortaleza, la tormenta está fuerte, pero seguimos firmes para salir adelante, hoy la necesidad de estar en nuestras casas es cuestión de sensibilidad y amor por la vida, yo sé que los tolimenses tenemos la garra y la fuerza para salir adelante y salvar vidas”, concluyó el mandatario de los tolimenses.