Gobernador Ricardo Orozco
Gobernador Ricardo Orozco
Suministrada
27 Ene 2020 07:41 PM

Gobernador confirmó captura de presunto homicida de dos mujeres en Chaparral

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El mandatario pidió a la Policía fortalecer las investigaciones.

El Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero en conjunto con la Policía Departamental, confirmó la captura en operativos de inteligencia del presunto responsable del doble homicidio de dos mujeres en hechos que se registraron hace algunas semanas en un establecimiento nocturno en el municipio de Chaparral.

De acuerdo al mandatario seccional. "La semana pasada desafortunadamente fueron asesinadas en el municipio de Chaparral dos jóvenes mujeres en horas de la noche, de inmediato nos reunimos con la Policía para que se investigará de manera rápida para dar con el paradero de los presuntos responsables de este crimen. El día sábado en labores de inteligencia y allanamiento fue capturada una persona presuntamente responsable de estos hechos y el domingo con todo el material probatorio fue presentado ante un Juez de control de garantías, Juez de la República que mediante la acción investigativa y la pruebas recaudadas, decreto la medida intramural porque al parecer esta persona fue la que de manera material cegó la vida de estas dos mujeres en el municipio de Chaparral", reveló Orozco.

Así mismo el mandatario departamental instó a la Policía Tolima a fortalecer las investigaciones para poder dar con el paradero y capturar a los autores intelectuales del crimen, el homicidio de estas dos mujeres en el sur del Tolima.

Por último Orozco advirtió que se encuentran en camino otras investigaciones frente a hechos delictivos que se han presentado en los municipios de Mariquita y El Espinal, resultados que se conocerán muy rápido por parte de la Policía Departamental.