La pavimentación de la vía principal tendrá un valor de 6.500 millones de pesos
La pavimentación de la vía principal tendrá un valor de 6.500 millones de pesos
Tomada de Internet
20 Feb 2020 09:23 AM

Gobernación pavimentará vía principal y repondrá alcantarillado de Gaitania

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La pavimentación de la vía principal tendrá un valor de $6.500 millones de pesos

La Secretaria de Infraestructura y Hábitat del departamento, Sandra Liliana García Cobas, confirmó la viabilidad de la obra, que anuncio el Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, en su visita a esta localidad del sur del departamento.

Lee además: Deuda de Gobernación del Tolima supera los 27 mil millones

Según informó la funcionaria del orden departamental, los trabajos estarán enfocados en la reposición completa de la red de alcantarillado y la pavimentación de la vía principal que tendrán un valor de 6.500 millones de pesos.

Solo resta ultimar algunos detalles de documentación que debe radicar la Alcaldía de Planadas a la Gobernación del Tolima para adquirir los recursos por el Sistema General de Regalías.

En el primer semestre de este año estarían aprobando los dineros, posteriormente se iniciaría con el proceso precontractual de la licitación para que en la segunda parte del 2020 se esté adjudicando el contrato.

También: Intentan controlar incendios forestales en tres municipios del Tolima

Se tiene estimado que las obras tengan un plazo de ejecución de ocho meses. Este proyecto será de alto impacto beneficiando a todos los habitantes de Gaitania y sus veredas aledañas.

Según precisó García Cobas, desde hace varios años no es intervenido el tramo vial que en la actualidad no se encuentra en las mejores condiciones.