svialtolima.jpg
Foto Archivo.
6 Jun 2019 02:48 PM

Gobernación continúa recorriendo el departamento con campañas de seguridad vial

Alerta
Tolima

La gobernación sigue cumpliendo con acciones a favor de la movilidad en los principales municipios del departamento  del Tolima.

La semana pasada en el marco de la celebración de la Cultura y la Seguridad vial, se realizó diversas capacitaciones en las sedes operativas de Alvarado, Chaparral, Purificación, Lérida y Armero, donde se logró sensibilizar a niños y adultos acerca de normas básicas para bajar índices de accidentalidad.

Le sugerimos leer: A juicio disciplinario fueron citados concejales de Ataco por Procuraduría

Del mismo modo, se llevó a las instituciones educativas la campaña "Formando héroes viales en el aula" donde se está llevando el mensaje de protección de la vida en las carreteras y donde se está educando de manera lúdica a los actores viales para que conduzcan de manera responsable.

Finalmente  se realizó proceso de premiación, donde los niños del municipio de Armero - Guayabal recibieron bicicletas por su dibujo acerca de la seguridad vial.

Le sugerimos leer:  Clínica Israelí se quiere quedar con la sede Limonar del Hospital Federico Lleras Acosta

El gobierno departamental espera seguir trabajando para cumplir acciones que permitan seguir obteniendo resultados favorables para la región.