sbalcaldes.png
Foto suministrada.
18 Mar 2019 07:21 PM

Gobernación capacitó alcaldes en agua potable y saneamiento básico

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En un trabajo conjunto entre el Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico, la Gobernación del Tolima y la EDAT, se desarrolló una jornada de asistencia técnica al uso y destinación de los recursos del sistema general de participaciones para agua potable y saneamiento básico

El pasado viernes 15 de marzo en el auditorio Los Ocobos de la Universidad del Tolima sede centro, se adelantó esta capacitación dirigida a alcaldías municipales y empresas de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo del departamento del Tolima.

Le sugerimos Leer: Obras de infraestructura y hábitat para Ambalema

Entre los principales temas abordados se encuentran: Proceso de certificación 2018, Nueva Resolución de Monitoreo al SGP-APSB (Resolución MVCT No. 098 de 2019), uso del SGP-APSB: Subsidios e inversiones, competencias sectoriales y esquemas diferenciales urbanos y rurales.

Le sugerimos Leer: 50 mil millones de pesos costarían implementación del Plan Maestro Alcantarillado en Flandes

Finalmente, los asistentes a este evento se mostraron muy conformes con este tipo de actividades formativas, que aportan al buen manejo del uso y destinación de los recursos del Sistema General de Participación para Agua Potable y Saneamiento Básico.