Gobernación-adjudicó-licitación-por-7.345-millones-para-pavimentación-de-vías-en-El-Espinal.jpg
1 Jun 2019 03:28 PM

Gobernación adjudicó licitación por 7.345 millones para pavimentación de vías en El Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La gobernación del Tolima adjudico al Consorcio Vías Tolima 2019 el contrato por $7.345.269.231.73 para ejecutar la obra de pavimentación de vías urbanas del municipio de El Espinal.

Le sugerimos leer: Iniciará de obras de pavimentación en Rovira y El Totumo en Ibagué

Así mismo la Secretaría de Infraestructura departamental adjudicó al Consorcio Vías Urbanas Espinal, la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental para este proyecto por un valor de $514.631.424.58. El plazo de ejecución de las obras será de seis meses.

De acuerdo a la Secretaría de Infraestructura del Tolima Diana Cifuentes, este será el proyecto de pavimentación de vías urbanas más grande y completo de esta administración, a través de una inversión que superará los $7.866 millones.

Le sugerimos leer: En mayo iniciará pavimentación del centro poblado de Villa Restrepo

Contando obra e interventoría, se intervendrán 27 tramos viales en la ciudad de la tambora.

“Vamos a intervenir más de 3 kilómetros de vías urbanas y realizar la reposición de 1,5 kilómetros de red de alcantarillado, además se cambiarán redes de agua potable e algunos sectores, no solo se trabajará en el casco urbano de El Espinal, también se pavimentará un tramo en el corregimiento de Chicoral” indicó la Secretaria de Infraestructura del Tolima, Diana Cifuentes.