Sin-título-7.png
Fotos suministradas
3 Mar 2019 02:39 PM

Fuertes lluvias destecharon dos casa en Melgar, hay cuantiosos daños materiales.

Alerta
Tolima

Luego de las fuertes lluvias presentadas en la madrugada y mañana del día anterior en la ciudad de Ibagué y el resto de territorio departamental, la Defensa Civil del Tolima dio a conocer las afectaciones presentadas por culpa del clima y cómo habría repercutido esto en varias familias tolimenses que resultaron damnificadas.

Y es que las principales afectaciones se dieron en el municipio de Melgar, donde un aguacero que estaba acompañado con fuertes vientos causó que dos viviendas del casco urbano perdieran gran parte de su techo, dejando a la intemperie a dos familias y cuantiosos daños materiales.

Le sugerimos leer: Hombre buscado en Antioquia por Delitos relacionados con la Extorsión fue capturado en Ibagué.

Los hechos ocurrieron en el Barrio Icacal, las familias corresponderían a las del señor Carlos Mahecha y María Carmen Riveros.

Producto de la pérdida del techo que protegía la residencia, el agua dañó la gran mayoría de muebles y electrodomésticos de las dos casas. Miembros de la fuerza naranja de la Defensa Civil llegaron hasta este lugar y apoyaron a los residentes de dichas casas a proteger las pocas pertenencias que se podían salvar.

Le sugerimos leer: Cayó alías “La Tata” con un centenar de dosis de basuco en El Espinal

Luego de pasado el caos se hizo contacto con la administración municipal para solicitar las ayudas pertinentes al respecto de estas dos familias que perdieron la gran mayoría de sus enseres.