Fiestas Venadillo
Fiestas en Venadillo
Alerta Tolima
23 Mayo 2023 12:33 PM

Fiestas de la avena y fritanga en Venadillo fueron un ejemplo a nivel nacional

Valentina
Cortés Castillo
La única situación que se registró fue un accidente en medio de la competencia de motociclistas, donde el piloto perdió el control

Las ferias y fiestas fueron un total éxito en el municipio de Venadillo teniendo en cuenta que no se registraron riñas ni peleas durante los dos fines de semana que tuvieron actividades con cabalgatas, conciertos, Car Audio, competencia de motociclistas y demás eventos que contaron con la presencia de más de cinco mil personas.

"Todo salió a la perfección, no hubo fallas, la agenda se cumplieron al pie de la letra y gracias a Dios tuvimos participación con más de 4 mil turistas, desde la semana pasada que dimos inicio tuvimos actividades para todas las personas, desde niños hasta los campesinos, sumado a los artistas que llegaron con sus comparsas de Boyacá, Atlántico, Valle del Cauca, César, Cali y Barranquilla", afirmó el alcalde de Venadillo, Jorge Armando Cabrera.

Este sábado el show inició con el artista Jhonny Rivera, el día domingo estuvo Boyacoman, Omar Geles y también se presentaron los motociclistas en la famosa competencia con la llegada de propios y turistas.

"Algo por resaltar fue la cabalgata con más de 700 ejemplares que llegaron desde Cundinamarca, Cauca y demás departamentos. Vamos a seguir invirtiendo recursos en el municipio", expuso el mandatario.

Por otro lado, Jorge Armando Cabrera, manifestó que se presentó solo un accidente en medio de la carrera de motociclistas al momento de chocar contra la población que miraba la competencia y de inmediato fue trasladado al centro asistencial.

Finalmente, el mandatario afirmó seguir invirtiendo en el municipio con todas estas actividades culturales que contribuyan a mejorar el comercio y el turismo. 

Fuente
Alerta Tolima