salugs.jpg
Ex Senador Guillermo Santos Marín
27 Jul 2018 12:08 PM

"Ex Senador Santos no fue intervenido quirúrgicamente": Oswaldo Rubio

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Concejal de la Rosita Osvaldo Rubio, muy cercano a la familia del ex Senador tolimense Guillermo Santos, desmintió informaciones publicadas por algunos medios de comunicación, donde se aseguraba que el político liberal había sido intervenido quirúrgicamente del corazón, debido a la afectación que tuvo en su salud el martes anterior en el municipio de Líbano.

Según Rubio, el ex Senador Guillermo Santos en este momento se encuentra estable de salud, después del cateterismo que se le realizó en la clínica Calambeo de Ibagué, para destapar una arteria de su corazón que se encontraba taponada. "La Salud del ex Senador Santos ha tenido una evolución muy importante, gracias al manejo medical-izado que le adelanta la clínica dónde se encuentra hospitalizado, recomendándole tranquilidad y que este rodeado de su familia", aseguró el Concejal.

Le sugerimos leer: Ex senador Guillermo Santos se recupera en Clínica de Ibagué

De otro lado Rubio confirmó, que según las conclusiones de los médicos que atienden la salud del ex congresista tolimense, la afectación en su salud se debió a una exigencia física y un posible caso de estrés producto de su trabajo político.

Le sugerimos leer: Diputado Jorge Palomino regresó a labores a la Asamblea del Tolima

Por último el cabildante confirmo que siguiendo las recomendaciones de los médicos, el ex senador Guillermo Santos sería dado de alta el lunes o martes de la próxima semana. "Agradecemos a todas las personas, los sectores políticos y comunidad en general, que se preocuparon y preguntaron por la salud del doctor Santos, que gracias a Dios ya se encuentra fuera de peligro, esperando que la próxima semana sea dado de alta", puntualizó el cabildante.

Le sugerimos leer : Alcalde de Purificación dice que expulsará a Eps que no presten buen servicio

*****