Superintendente de subisidio familiar
Superintendente de subisidio familiar
15 Nov 2022 08:19 AM

Ex comandante de las FARC y ex coronel de las fuerzas armadas se reconciliaron con un abrazo en Melgar

Valentina
Cortés Castillo
El Superintendente de subsidio Familiar, afirmó que el presidente de la República no alcanzó a llegar al evento por la ola invernal.

El fin de semana se realizó el lanzamiento de los mercados campesinos “Canasta de paz” en los centros recreacionales de Cafam – Melgar y Comfenalco-Cañasgordas. La Canasta de paz será protagonizada por organizaciones campesinas y comunitarias aledañas a las sedes recreacionales de las cajas de compensación, principalmente de campesinos, mujeres y de reincorporados.

La Canasta de paz es un esfuerzo de articulación entre las cajas de compensación y las organizaciones de campesinos, mujeres y excombatientes para la comercialización de productos de la región en las sedes recreacionales con mayor afluencia de visitantes, permitiéndole a los productores vender a precios justos.

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, Luis Guillermo Pérez Casas, superintendente de Subsidio Familiar, expresó “Nos hemos encontrado con la casualidad de un ex coronel de las fuerzas armadas y un ex comandante de las FARC que y se abrazaron mostrando la esperanza y lo necesario para el país. No es la guerra ni la violencia, es el amor y comprender que no es la especulación financiera lo que hace la riqueza de un país”.

El amplio catálogo de productos a ser ofrecidos por las organizaciones sociales y comunitarias no solo representan una oportunidad para el comercio justo, sino también para dar un paso muy importante en el cumplimiento del acuerdo de paz y la disminución de las brechas sociales que afligen al pueblo colombiano.

El Superintendente de Subsidio Familiar, Luis Guillermo Pérez Casas, ha afirmado en múltiples ocasiones que “con el apoyo tripartito gobierno, cajas de compensación familiar y ciudadanía, iniciamos una nueva era para Colombia, con transparencia, democracia participativa y amor por nuestro pueblo y por el país. De esta forma, alcanzaremos la paz política, social y económica que requiere nuestra nación”.

Finalmente, los visitantes de los centros recreacionales de Cafam-Melgar y Comfenalco-Cañasgordas, hicieron presencia en este importante esfuerzo de articulación con el objetivo de seguir contribuyendo a la construcción de una nueva Colombia. 

Fuente
Alerta Tolima