Lotería Tolima 2021
Lotería Tolima 2021
Lotería del Tolima
31 Ago 2021 06:39 AM

Estos son los resultados de la Lotería del Tolima del 30 de agosto

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
La Lotería tiene un plan de premios de 5.400 millones de pesos, el billete es de tres fracciones a tan solo $9.000 y $3.000 la fracción.

La Lotería del Tolima es una entidad oficial descentralizada, del orden departamental con autonomía en manejo de los asuntos jurídicos, patrimoniales y administrativos.

Los recursos obtenidos en su mayoría por la explotación de los juegos de azar, por el control del juego de chance y otros ingresos. A lo largo de su historia, la Lotería del Tolima ha demostrado sus capacidades y liderazgo convirtiéndose en ejemplo para las empresas estatales en Colombia con la obtención de su Certificado de Calidad.

¿Cuándo juega?

La Lotería del Tolima juega todos los lunes a las 10:30 p.m. Cuenta con un excelente plan de premios que entrega más de $5.400 millones de pesos en premios, el billete es de tres fracciones a tan solo $9.000 y $3.000 la fracción, Usted puede adquirir el producto a través de diferentes modalidades de venta, además no olvidemos que la Lotería del Tolima es un producto de nuestra región y orgullosamente Tolimense, con más de 96 años cumpliendo el sueño de los Tolimenses y los colombianos.

¿Cómo adquirirla?

Loteros y Distribuidores

La Lotería del Tolima se comercializa en todos los departamentos de Colombia, a través de diferentes empresas distribuidoras que se encargan de venderla a través de más de 10 mil loteros en el país. Puntos de venta Baloto, Drogas La Rebaja, Puntos de venta Gelsa en Bogotá y Codesa en Cali

Resultado

Puntos de Venta de la Lotería

La Lotería del Tolima se comercializa en todo el territorio nacional a través de las empresas de chance legal en Colombia. Puede acercarse a cualquier punto de chance y allí pedir su número a través de billete electrónico y en muchos casos de billetes físicos. Para el caso del Tolima el concesionario autorizado para las apuestas permanentes en forma legal es Seapto S.A a través de los puntos Gana Gana.

Lotería On Line

Gracias a los avances tecnológicos y al Internet, la Lotería del Tolima es distribuida en toda Colombia en forma virtual. Compre por internet desde la comodidad o de cualquier lugar donde pueda ingresar a los portales web de Loticolombia, Lottired y Lottive.

Club de Clientes VIP

En Club de Clientes VIP le permite apostar a sus sueños con los más de $5.400 millones del plan de premios, escogiendo el número con el que quiere jugar durante mínimo 4 sorteos, con un valor preferencial en el billete.

Además al ser parte del Club de Clientes VIP usted obtiene información de primera mano sobre resultados, sorteos y la inscripción automática en los juegos y promocionales adicionales de la Lotería del Tolima, participando, además, de eventos especiales y exclusivos para nuestro Club.

Fuente
Alerta Tolima