Sicariato Isnos
La Fm
30 Ene 2023 11:23 AM

Este fin de semana dejó cero homicidios en el territorio tolimense

Valentina
Cortés Castillo
Con presencia de más de 400 hombres de la Policía, el secretario del Interior, Javier Triana, entregó positivo balance de seguridad

Durante el fin de semana en el territorio tolimense las autoridades entregaron positivo balance en materia de seguridad, donde se logró la cifra de cero homicidios con importantes resultados positivos por parte de las autoridades con la presencia de más de 400 hombres en municipios estratégicos.  

“Iniciamos el fin de año con algunos homicidios las dos primeras semanas, donde las riñas, consumo excesivo de bebidas embriagantes ha terminado en lesiones personales y algunas muertes por ataques sicariatos”, afirmó el secretario del Interior Departamental, Javier Triana.

Se ha realizado el control en municipios como El Espinal, Melgar, Honda, Mariquita, Fresno, Líbano y Chaparral con un ejercicio que ha dado excelentes resultados. El refuerzo por parte de las autoridades ha sido importante, especialmente en El Espinal con 150 policías que fortalecen la seguridad los fines de semana.

"Nos encontramos muy felices de dar este parte de tranquilidad para los tolimenses toda vez que continuamos con cero homicidios en el departamento", expresó el funcionario público.

Con orgullo las autoridades resaltaron que este es el segundo fin de semana de este 2023 donde no se presentó ningún hecho de sangre en el territorio. Cabe resaltar que, el resultado ha sido logro de las estrategias que se entregaron en el primer consejo de seguridad para poder reforzar los municipios más inseguros.

Finalmente, Javier Triana, expresó que van a continuar trabajando de la mano con las autoridades para realizar los operativos de seguridad en los territorios para evitar más muertes violentas, invitando a la población a denunciar sin miedo a las entidades correspondientes ante cualquier hecho que pueda alterar toda localidad. 

Fuente
Alerta Tolima