Aguardiente Rosado del Tolima
Aguardiente Rosado del Tolima
Tomada de redes sociales
27 Dic 2023 01:08 PM

Este 29 y 30 de diciembre llega el segundo lote del Aguardiente Rosado al Tolima

Valentina
Cortés Castillo
Llegan 12 mil botellas y lo podrán conseguir en los puntos de Distrilicores del Tolima, Mercacentro y Surtiplaza.

El aguardiente Rosado de la Fábrica de Licores del Tolima ha sido todo un éxito en el departamento en el lanzamiento de este fin de año, razón por la cual se agotó a pocos días de salir, sin embargo, este viernes nuevamente saldrán más botellas al mercado.

“Desde la fábrica desarrollamos un producto nuevo, que quisimos que de destaca y con sorpresa generó mucha expectativa en el departamento y en el país, duramos más de un año creando el aguardiente”, afirmó Franz Bedoya, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.

En ese sentido habrá este fin de semana otras 12 mil botellas en el mercado en todos los centros de distribución y supermercados, allí los tolimenses podrán encontrar el aguardiente rosado que tanto ha sido solicitado en esta época decembrina.

“Es la bebida número uno en el país que está marcando tendencia, las ventas el otro año se nos van a disparar de una manera sorprendente. Gracias a Dios cerramos con broche de oro con un aguardiente fabricado en el Tolima para el mundo, es una herramienta para poder hacer ventas de manera importante”, expuso Bedoya.

El funcionario afirmó que las personas podrán conseguir el aguardiente rosado el día viernes en: Distrilicores del Tolima, Mercacentro y Surtiplaza.

“Me llaman de todos los rincones de Colombia, pero por este año legalmente solo se puede vender en el Tolima, no tiene permiso de ingreso a ningún departamento del país. Depende del otro año de las gestiones administrativas que se hagan, podrá llegar a otras regiones”, finalizó el gerente.  

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima