Erika María actualmente es la Secretaria de Inclusión Social del Tolima
Erika María actualmente es la Secretaria de Inclusión Social del Tolima
Suministrada
6 Dic 2019 10:04 AM

Erika Ramos repetirá Secretaría en la Gobernación del Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Erika María actualmente es la Secretaria de Inclusión Social del Tolima

Nuevamente el Movimiento Político MIRA, se ve beneficiado por los acuerdos programáticos pactados con el gobernador electo del departamento Ricardo Orozco Valero en las pasadas elecciones regionales, al conocerse en las últimas horas que está colectividad tendrá bajo su mando y mediante cuota burocrática, la Secretaría de Desarrollo Económico a partir del primero de enero del 2020.

Además: Gobernador electo Ricardo Orozco participó en panel de la revista Semana

En ese sentido, la actual Secretaria de Inclusión Social del departamento, Erika María Ramos Dávila, a partir del próximo año también hará parte del gabinete de Orozco, teniendo a su cargo la Secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación del Tolima.

Ramos Dávila es egresada del colegio INEM Ibagué. A nivel profesional es administradora pública territorial de la Esap.

Durante su carrera pública se le reconoce como concejal de Ibagué durante seis años; ha pertenecido a la Unidad de Trabajo Legislativo en la Cámara de Representantes y el Senado de la República; exdirectora de grupos vulnerables, diversidad y asuntos étnicos de la Gobernación del Tolima. Actualmente, es la secretaria de Inclusión Social y Poblacional del Tolima.

Leer también: Cámara aprobó en segundo debate proyecto de ley que fortalece las CAR

”Sabemos que ella asumirá con altura todos los retos que el departamento requiere en materia económica. Bienvenida”; resaltó el gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco Valero.