Filbo
Filbo
Suministrada
7 Abr 2024 12:38 PM

Eres escritor tolimense y quieres participar en la FILBo 2024, aquí hay una oportunidad

Tatty
Umaña G.
Es indispensable que sus obras cuenten con su respectivo ISBN y no tengan más de tres años de haber sido publicadas.

La FILBO es la Feria Internacional del Libro de Bogotá, un evento destacado en Colombia que reúne a autores, editores, libreros y amantes de la literatura. En 2024, la FILBO se llevará a cabo desde el 17 de abril hasta el 2 de mayo. El evento tendrá lugar en Corferias, Bogotá. Este año, el país invitado de honor es Brasil, reconocido por su rica biodiversidad y vibrante escena literaria. La FILBO 2024 promete ser una experiencia inolvidable que celebra la naturaleza y la cultura a través de la literatura.

El departamento del Tolima en la FILBO ha participado de manera notable a lo largo de los años y el aumento de autores y obras presentadas ha ido en aumento, Por ejemplo, en 2022, participaron 70 autores y en 2023 aumentó a 120 y un stand con más de 300 libros.

A partir de mañana lunes 8  hasta el viernes 12 de abril en horario de 2:00 a 6:00 p.m. en las instalaciones del Teatro Tolima, la Gobernación del Tolima abre convocatoria para escritores tolimenses que quieran participar en la Feria Internacional del Libro 2024, los interesados deberán entregar tres ejemplares con su respectivo ISBN, esta es una condición indispensable para que sus obras se expongan en el stand que tendrá el departamento en esta versión del FILBo.

De acuerdo con Carlos Gálvez, coordinador del stand del Tolima en la Feria Internacional del Libro, cada escritor podrá hacer llegar máximo tres ejemplares con su respectivo ISBN preferiblemente con una publicación no superior a tres años, en las fechas mencionadas y en el horario de las 2:00 a las 6:00 p.m. al Teatro Tolima ubicado en la carrera 3ª No.11-76.

“Los estamos invitando a entregar sus obras entre el lunes 8 y el viernes 12 de abril en las instalaciones del Teatro Tolima, primer piso, para recibir todas sus obras publicadas; un total de tres ejemplares por obra publicada”, expresó Gálvez.

El objetivo de esta iniciativa que adelanta la Dirección de Cultura Departamental es visibilizar el talento de los escritores tolimenses en los escenarios nacional e internacional, aprovechando la vitrina que ofrece esta feria, la más grande de Colombia.

Los interesados en adquirir más información podrán hacerlo a través del número del correo electrónico cargasa9@gmail.com.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima