Ejercito en la vías del Tolima
Sexta Brigada
8 Abr 2022 12:56 PM

En esta Semana Santa, viaje seguro al Tolima con su Sexta Brigada del Ejército Nacional

Valentina
Cortés Castillo
Garantizarán el control militar del área en todo el territorio tolimense para que propios y visitantes

Son más de 3.200 Soldados distribuidos en las vías del Tolima, en los activos estratégicos en la zona rural, garantizando la seguridad de los tolimenses y visitantes que llegan desde este fin de semana a disfrutar en familia, la Semana Santa.

Nuestras tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en los ejes viales activarán la campaña Viaje Seguro, Su Ejército está en la Vía, para que se puedan movilizar seguros por los diferentes corredores viales con los que cuenta el territorio tolimense, en especial los que conectas a sectores turísticos como Melgar, Flandes, Carmen de Apicalá, Guamo y la ciudad de Ibagué, que se preparan con diferentes actividades desde litúrgicas hasta de recreación.

 

 

Además en el norte del Tolima, estaremos con la campaña Yo No Pago, Yo Denuncio, donde nuestros Soldados del Gaula Militar Tolima, estarán recorriendo estos municipios invitando a la población civil a denunciar el flagelo de la extorsión y el secuestro, a través de la línea gratuita 147, de esta forma impactando cualquiera de estos delitos que se lleguen a registrar.

Así mismo, contaremos con diferentes actividades lúdico-recreativas en los parques principales y también tendremos el Circo Colombia DEL Ejército Nacional, apoyando con presentaciones en los municipios de Murillo y Líbano.

 

 

 

En la cordillera central, en Espinal y todo este eje vial que conecta el centro con el occidente del país estaremos apoyando con nuestras unidades especiales como lo es el Batallón de Fuerzas Especiales n. 5 y la unidad motorizada del Batallón de Infantería n. 18 Coronel Jaime Rooke, apoyando a las tropas en tierra y distribuidas en todo el departamento.

Todas estas acciones que estaremos realizando se suman a las que se adelantan por la autoridad civil, pues se busca que esta Semana Mayor, el destino sea el Tolima, y que mejor que con la seguridad que brindan los Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Fuente
Alerta Tolima