WhatsApp-Image-2018-05-04-at-1.25.48-PM-e1525458444475.jpeg
Alcalde de Piedras-Pedro Bocanegra
4 Mayo 2018 02:48 PM

En crisis red vial del municipio de Piedras por temporada de lluvias

Alerta
Tolima

Según lo informó el Alcalde  de esta localidad, Pedro Bocanegra, se presentan varias emergencias en el sector de la vereda Guataquesito, en donde además del daño en la red vial terciaria, se suma el aumento del caudal del rio Magdalena.

Le sugerimos leer: Contraloría dicta capacitación a comunidades indígenas del Tolima

Señaló el mandatario de este municipio, que son cerca de 92 de vías terciarias en este municipio que se necesitan recuperar, debido al mal estado en el que se encuentra a consecuencia de las inclemencias del clima y el paso del tiempo.

Así mismo indicó que, en esta parte del departamento se encuentra dispuesto un kit de maquinaria pesada por parte de las autoridades, para poder atender cualquier eventualidad que se llegue a presentar, situación que ya fue reportada a nivel departamental.

Le sugerimos leer: Santos resalta la importancia de la Alianza del Pacifico para Colombia y la región

Sobre la entrega del proyecto Villa de las  Ostras, indicó que sobre las 11 de la mañana de este viernes el Ministro de Vivienda Ciudad y Territorio, Camilo Sánchez  estuvo presente en el  municipio de Piedras donde realizó la entrega de 92 viviendas que componen este proyecto, que después de nueve años de haber iniciado, se materializa para los beneficiarios de este proyecto de urbanismo.

Le sugerimos leer: Gobernación convoca a sesiones extraordinarias de la Asamblea del Tolima

También le puede interesar: