Fueron desinfectados 265 taxis, 138 motos domiciliarias y 3 vehículos
Fueron desinfectados 265 taxis, 138 motos domiciliarias y 3 vehículos
Suministrada
1 Mayo 2020 09:04 AM

En campaña contra el COVID-19 fueron desinfectados más de 500 automotores

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Fueron desinfectados 265 taxis, 138 motos domiciliarias y 3 vehículos.

La campaña adelantada por la Secretaría de Salud Municipal, Ibagué Limpia y Fenalco Tolima que tiene como propósito mitigar los efectos de la pandemia COVID-19 con la jornada de desinfección de taxis, ambulancias, vehículos de medios de comunicación y motos domiciliarias, dejo aproximadamente 500 automotores desinfectados.

De su interés: Asamblea citada a sesiones extraordinarias para discusión del plan de desarrollo

La campaña tiene como objetivo promover los protocolos de bioseguridad para los servicios prestados por taxistas, domiciliarios, ambulancias y medios de comunicación.

Adicionalmente, la campaña de desinfección contó con el apoyo de empresas Cofinanza S.A.S, Megataxi, Radio Taxi y Domicilios Personalizados.

Leer también: Parlamentaria Adriana Matiz advirtió que cajas de compensación no tienen recursos para subsidio de desempleo

Durante la jornada los vehículos fueron desinfectados siguiendo los protocolos y productos señalados por el Gobierno Nacional. Además, y a los conductores se les explicó la importancia de seguir las recomendaciones para la prevención de contagio del Coronavirus y se les toma la temperatura.

De acuerdo a la Directora de Fenalco seccional Tolima, Alba Lucía García. "Fueron desinfectados cerca de 500 vehículos distribuidos de la siguiente manera: 265 taxis, 138 motos domiciliarias y 3 vehículos oficiales en tres horas”.

Además: Vendavales provocan varias emergencias en el Tolima

“Este tipo de actividades de desinfección de vehículos son muy importantes en estos momentos en los que la gente debe recuperar la confianza en el transporte público”, finalizó la dirigente del gremio Alba Lucía García.