IMG_20180825_084207.jpg
25 Ago 2018 12:17 PM

Empresa de hidrocarburos HOCOL se pronunció tras atentado contra su infraestructura

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas en la zona rural del municipio de Saldaña, donde desconocidos instalaron y activaron un artefacto explosivo en las líneas de flujo de la empresa de hidrocarburos HOCOL S.A, generando un incendio que rápidamente fue controlado por los operarios de la compañía.

Según lo informado a través de un comunicado a la opinión pública, la situación afortunadamente no causó daños a las redes, sin embargo si generó la preocupación entre las directivas de la empresa, quienes de inmediato informaron a las autoridades competentes, quienes inicialmente desplazaron personal anti explosivos, para verificar que no existieran otros artefactos en la zona.

Le sugerimos leer: Ex Contralor Edgardo Maya dejó 13 procesos fiscales por juegos nacionales

Le sugerimos leer:  En dos meses Rioblanco tendrá Cuerpo de Bomberos Voluntarios

Por lo anterior la Policía departamental y el CTI de la Fiscalía asumieron la investigación, para determinar quien o quienes estuvieron detrás del atentado que puso en riesgo no sólo la infraestructura de la empresa, sino la integridad física de sus empleados.

Le sugerimos leer:  72 mesas habilitadas para Consulta Anticorrupción en Guamo

Vale la pena señalar que al momento la compañía sigue operando normalmente, aunque se han intensificado las acciones de vigilancia y de seguridad para evitar la posible instalación de otros elementos explosivos.