6 Mar 2018 01:51 PM

El municipio de Rioblanco se prepara para las próximas elecciones legislativas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Alcaldesa del municipio de Rioblanco, Delcy Esperanza Isaza Buenaventura, habló para esta redacción sobre las diferentes situaciones que se están presentando en el municipio.

Le sugerimos leer: En éste mes del agua conozca las actividades que podrá realizar en la capital tolimense

En primera instancia, se refirió a los deslizamientos que se han presentado en los últimos días a causa de las fuertes lluvias, donde se presentó el cierre de algunas vías,  que  con ayuda de la maquinaria del municipio se logró habilitar rápidamente, de igual manera informó que por fortuna no se generaron emergencias graves.

 

Con respecto a las elecciones legislativas del próximo domingo, indicó que  ya se realizó un consejo de seguridad en Herrera con la presencia de Ejército Nacional y la policía departamental.

Le sugerimos leer: Presidente Santos sancionó la ley que modifica el Estatuto de Ciudadanía Juvenil

De igual manera indicó que para este jueves  se realizará un segundo consejo de seguridad en Rioblanco para tomar las medidas necesarias para evitar que se presente alguna alteración de orden público, aunque resaltó que durante los último días, en temas de elecciones en el municipio ha trascurrido con total tranquilidad.

Le sugerimos leer: Ley seca en el país por elecciones parlamentarias

También le puede interesar: