WhatsApp-Image-2018-05-11-at-10.43.42-AM.jpeg
Alcalde de Villahermosa-Germán de Jesús Uribe
12 Mayo 2018 02:58 PM

El invierno pone en riesgo elecciones en dos veredas de Villahermosa

Alerta
Tolima

Así lo señaló el Alcalde de este municipio Germán de Jesús Uribe, quien afirmó que en reunión con las autoridades departamentales, solicitó si era posible el traslado de las mesas de dos veredas de esta localidad.

La razón, las fuertes lluvias de las últimas horas han generado inconvenientes en materia de movilidad, dejando incomunicada a parte de la población en este sector del norte del departamento.

Según lo señaló el burgomaestre, lo que tiene que ver en materia de seguridad, organización y logística, el municipio se encuentra listo para los comisiones del 27 de mayo, lo único que preocupa es que por tema de lluvias se vea afectado el proceso en a las veredas La Samaria y Vetulia.

Es de resaltar que la petición fue negada por las autoridades electorales, según informó el alcalde al término de la reunión.