hotela.jpg
Foto Geovanni Prieto.
27 Mar 2019 09:57 AM

El Hotel Ambalá no se venderá: Gobernación

Alerta
Tolima

Durante el debate que se adelantó en la Asamblea del Tolima, quedó claro que gobernación no está interesado en vender el Hotel Ambalá, así lo manifestó el Secretario Administrativo Luis Eduardo Gonzales.

Además, durante el debate se analizaron temas relacionados con las propuestas de arrendamiento. "Se está en la recuperación de la planta física del hotel, realizamos un proceso de mínima cuantía para temas de aseo y vigilancia, los salones los tenemos funcionando para temas institucionales y seguimos en la tarea de evaluar propuestas que se presenten", indicó el funcionario.

Le sugerimos leer:   Inundaciones, deslizamientos y bloqueos de vías deja a esta hora el invierno en el oriente del Tolima

Por último Rodríguez agregó: "No queremos que el hotel Ambalá se deteriore y mantenerlo activo mientras llega un oferente idóneo", concluyó el secretario.

Por su parte el Diputado de Cambio Radical Álvaro Ramírez, citante al debate de control político, mostró su inconformismo frente a lo expuesto por la gobernación en referencia al futuro del Hotel Ambalá.

Le sugerimos leer:   Sindicatos en alerta por jornada única y alimentación escolar

"No hay claridad sobre el futuro del hotel, lo único que sabemos es que existen tres oferentes interesados en tomarlo en arriendo, proceso que está muy demorado y mientras tanto el edificio continúa deteriorándose. Creo que lo expuesto por otros diputados como la posibilidad de venderlo a una multinacional hotelera o una alianza público privada de economía mixta, podría ser la salida oportuna para poder recuperar esté bien inmueble, insignia del centro de la ciudad", puntualizó el asambleísta.

//