Tolima vs Flamengo por libertadores este Miércoles en Ibagué
Deportes Tolima
28 Jun 2022 02:31 PM

El futbol da revanchas y este miércoles por libertadores es la del Tolima

Tolima va por la revancha ante Flamengo este miércoles en el Murillo Toro por copa libertadores

Con una hinchada dolida por lo sucedido ante Atlético Nacional, nuestro Deportes Tolima va este miércoles en la Copa Libertadores por una revancha ante Flamengo. Con la sangre en el ojo, con el corazón partido, la afición del vino tinto acompañara este miércoles desde las 7: 30 PM al equipo de Hernán Torres por los octavos de final de la copa libertadores de América.

Con varias novedades médicas importantes, Deportes Tolima afrontara este partido ante el equipo brasilero. La primera de ella Anderson plata, que fue ausente en la final de Liga y tampoco estará este miércoles; Andrés Felipe Ibarguen que salió frente a nacional por un problema muscular, será otra baja frente a Flamengo; el lateral derecho Jonatan Marulanda es ausencia y su reemplazo será posiblemente Juan Camilo Angulo que ya está recuperado.

Del rival del Tolima podemos decir que tiene varias bajas importantes; por covid-19 los jugadores Diego Alves arquero, Matheus Cunhua, William Arao, Fabricio Bruno, Kaua, y por lesión, David Luis, sagüero central y pieza fundamental del sistema defensivo brasilero; Bruno Henríquez quien se recupera de una lesión grave de rodilla y era la esperanza de gol, fue reemplazado por el goleador Everson Cebolinha pero este solo podrá debutar a partir del 18 de Julio.

Una posible formación del Tolima será: William Cuesta, Juan Camilo Angulo, Julián Quiñones y José David Moya, Junior Hernández, Brian Rovira y Rodrigo Ureña como volantes de recuperación; Jeison Lucumi, Daniel Cataño, Luis Miranda, Juan Fernando Caicedo.

El partido tiene como horario oficial 7:30Pm, pero la transmisión nacional la tendrán Los Dueños del Balón de RCN Ibagué para todo el país, originando para los sistemas La Cariñosa y La FM, canal YouTube de Antena 2 y fans pague Facebook Dueños del balón.

Fuente
Alerta Tolima