Son 19 proyectos en ejecución con una inversión que supera los 145 mil millones de pesos
Son 19 proyectos en ejecución con una inversión que supera los 145 mil millones de pesos
Archivo
3 Dic 2019 10:14 AM

El 4 de diciembre rendición de cuentas de Ciencia, Tecnología e Innovación

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Son 19 proyectos en ejecución con una inversión que supera los 145 mil millones de pesos

La Ciencia, Tecnología e Innovación es una apuesta fundamental para el mundo moderno, porque son la base para el crecimiento social, el desarrollo regional, la generación de nuevo conocimiento, la transformación productiva y el bienestar de la sociedad.

De su interés: Se agudiza el cese de actividades en la Universidad del Tolima

Este miércoles 04 de diciembre se adelantará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de Ciencia, Tecnología e Innovación, una inversión de más $145.313 millones en 19 proyectos que han transformado el departamento del Tolima fortaleciendo la educación, el sector agropecuario y el talento humano.

Según los manifestó la Secretaria de Planeación y Tic del Tolima, Olga Lucía Alfonso. "El próximo 4 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la gobernación del Tolima, presentaremos el informe de las ejecutorias del gobierno de Óscar Barreto en materia de ciencia y tecnología e Innovación”.

Además:Defensoría del Pueblo eligió mesa departamental de víctimas

De acuerdo a la funcionaria de la administración seccional, son 19 proyectos en ejecución con una inversión que supera los 145 mil millones de pesos para la ciencia, tecnología e innovación. "Todos muy invitados, acompáñenos el próximo 4 de diciembre en el centro de convenciones a partir de las nueve de la mañana", recalcó la titular de la cartera de planeación departamental.