Sin-título-51.png
Fotos suministradas
16 Jun 2019 01:44 AM

Ejercitó Nacional concuerda acciones de seguridad con la Asamblea y las alcaldías

Alerta
Tolima

En los últimos días el Coronel Fernando Prieto Ruiz, Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, hizo presencia en la Asamblea Departamental reuniéndose con varios diputados Como Martha Amaya, Álvaro Ramírez y Jorge Enrique Palomino, con quien hablo sobre relevantes temas de seguridad en el Tolima.

Le sugerimos leer: Ejercito nacional trabajará en temas de infraestructura y sociales en veredas del sur del Tolima.

Uno de los temas en los que quiso hacer hincapié el Coronel Prieto fue en lo relacionado con las campañas electorales para el próximo mes de octubre, donde pidió que no se ligue ni utilice la seguridad como caballito de batalla para hacer proselitismo ni que se intente parcializar a la fuerza pública en este campo.

Aparte de eso los Diputados aprovecharon para comunicarle a la cabeza del Ejército en el Tolima sobre situaciones particulares que se presentan en varios puntos de la geografía departamental, contando con el total apoyo del Coronel Prieto, quien también sirve como puente entre los comandantes de los batallones y los entes administrativos locales para tratar temas de seguridad.

Le sugerimos leer: Ejército Nacional garantizará la remodelación de escuelas en sur del Tolima

Sumado a esto el Coronel afirmó que es necesario que la ciudadanía conozca más sobre las gestiones del ejército, puesto que es necesario para la consolidación de la seguridad en los 47 municipios del Tolima.

Sobre estos temas relacionados con el mundo político y administrativo, esto fue lo que dijo el coronel Fernando Prieto Ruiz, Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.