IMG_20181115_071309.jpg
15 Nov 2018 12:57 PM

Ejército lanzó ofensiva contra el hurto, contrabando y receptación previo a la temporada decembrina

Alerta
Tolima

Con el objetivo de hacerle frente a la comercialización de elementos ilegales en centros comerciales de la ciudad de Ibagué, tropas del Batallón de Infantería número 18 en coordinación con servidores del CTI de la Fiscalía adelantaron una serie de operativos que permitieron obtener importantes resultados previos a la temporada de fin de año.

Según la información suministrada por las autoridades, en el operativo participaon más de 300 integrantes de la fuerza pública quienes se desplegaron en centros comerciales como Pasaje Real, Centro Comercial la 14, Centro Comercial Combeima, entre otros, donde inspeccionaron la mercancía que allí se distribuye para solicitar los papeles de ley.

Le sugerimos leer: Policía departamental logró la captura de dos sujetos por abuso de menores

Fue así que producto de la acción operativa dispuesta para hacerle frente a delitos como el contrabando, hurto y la receptación, se logró la incautación de 693 pares de zapatillas, 121 camisetas y chaquetas, 64 pantalones y otros elementos de los cuales no se presentó documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

Le sugerimos leer: Millonarias pérdidas dejó un delicado accidente de tránsito la variante de Ibagué

Finalmente los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, mientras los comerciantes aportan las facturas de los mismos.