Firma Gobernador
Gobernación del Tolima
28 Jul 2021 07:07 PM

EDAT entregó $643 millones a Venadillo para la adquisición de un vehículo compactador de residuos solidos

Valentina
Cortés Castillo
Un vehículo de 25 llantas que dará solución a la recolección de residuos sólidos del municipio

La empresa Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT, entregó $643 millones del PDA Tolima, al municipio de Venadillo, para realizar la adquisición de un vehículo compactador de residuos sólidos. Siendo un gran aporte desde la empresa como gestor del Plan Departamental de Agua, con el objetivo de fortalecer la prestación del servicio de aseo en este municipio.

“Todo el pueblo de Venadillo y yo como alcalde municipal, doy mis más sinceros agradecimientos al gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, al Gerente de Alcantarillado del Departamento, por el apoyo que hoy nos está brindando con la entrega de los recursos y adquisición con la entrega del vehículo de 25 llantas que dará solución a la recolección de residuos sólidos del municipio” , manifestó el alcalde de Venadillo, Jose Armando Cabrera Gutierrez.

 

 

Este certificado de disponibilidad de recursos tiene un valor de $643.942.000, el cual fue entregado directamente a Jorge Armando Cabrera, Alcalde de Venadillo, en aras de avanzar en un proceso de mejoramiento y fortalecimiento en la prestación del servicio de aseo. Así mismo, tiene el fin de aportar al medio ambiente y a la calidad de vida de todos los ciudadanos del municipio.

Finalmente, se hizo entrega de Certificado de Disponibilidad de Recursos para la adquisición del vehículo recolector compactador de basuras, de la mano con la Empresa Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT, a través del gerente José Dayler Lasso Mosquera en calidad e Gestor del Plan Departamental y contando con el acompañamiento y apoyo del gobernador de los tolimenses.

Cabe resaltar que hace unos días, con presencia de los Alcaldes y gerentes de empresas de servicios públicos municipales se llevó a cabo el lanzamiento del Plan Ambiental de la Empresa Departamental de acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT, el cual tuvo una inversión de 1.638 millones de pesos que beneficiaron más de 100.000 habitantes del departamento.

Fuente
Alerta Tolima