Alcalde de Piedras
Julio César Góngora Alcalde de Piedras
Alerta Tolima
31 Ago 2023 06:43 AM

A dos meses del atentado, el alcalde de Piedras sigue esperando fortalecimiento de seguridad

Valentina
Cortés Castillo
Julio César Góngora manifiesta falta de diligencia por parte de las autoridades y anunció que le tocará cuidarse el mismo.

En las últimas horas el alcalde de Piedras manifestó que se encuentra esperando resultados por parte de la Policía Metropolitana y el CTI , teniendo en cuenta que han pasado dos meses tras el atentado que le hicieron en su contra en la ciudad de Ibagué por el sector del salado, donde ya hay una persona capturada.

"No me han dado un  resultado de que fue lo que pasó en realidad ese día, eso está en investigación porque parece que hubo más gente implicada. No se ha podido fortalecer mi esquema de seguridad , hasta el momento sigo con una unidad de apoyo, la que me brindaron desde que inicié como alcalde en el 2020", expresó el mandatario Julio César Góngora.

Según el alcalde, las autoridades se encuentran realizando un estudio de seguridad para ser definido su esquema"Ya casi salgo del mandato y nada, este fue un caso que conmovió al país entero porque casi perdemos la vida ese día y como no nos pasó nada, todo lo dejaron en investigación".

Julio César Góngora expresó que le va tocar cuidarse él mismo , cambiar de vehículos y horarios para proteger su vida ante estos hechos violentos en su contra.

"Tengo un hombre en el esquema, el que siempre se nos ha brindado desde el principio de mandato, pero no me han aumentado la seguridad en este momento. Ha faltado diligencia porque esto fue una situación grave y no se me han esclarecido las cosas, siempre temo por represalias", finalizó el alcalde.

Fuente
Alerta Tolima