
Varios hechos de inseguridad como muertes violentas se han registrado las últimas semanas en el municipio de Fresno al parecer por culpa de las disputas entre bandas de microtráfico que se quieren apropiar de algunos territorios sin importar que alguien pierda la vida, situación que tiene en la mira a las autoridades.
Actualmente la Policía Nacional viene realizando diferentes actividades de incautación, por ahora se han logrado detener armas de fuego, escopeta tipo revolver y drogas, logrando controlar en los últimos días un poco de este brote de inseguridad que se tiene.
"Sabemos que el problema está latente y sabemos que lo que hicieron estos muchachos es un delito y están esperando que bajemos la guardia para volver a delinquir, entonces debemos estar atentos del actuar de estos jóvenes con la Policía Nacional, Fiscalía y CTI para contrarrestar todos los hechos delictivos que puedan ocurrir en Fresno y norte del Tolima", expresó el mandatario.
Alexander Mejía, manifestó que se trata de una pelea entre bandas en el mismo municipio que ya se encuentran identificados en tres sectores donde ocurren las confrontaciones y a estos lugares la Policía ha desplegado un dispositivo de tomar estas zonas para brindar seguridad a la población.
"Las capturas le corresponden a las autoridades y entregarnos a nosotros los resultados, he sido muy enfático en decir que la responsabilidad recae sobre la Policía, CTI y Fiscalía, quienes tienen la obligación de hacer el seguimiento, control y captura de todas estas personas", finalizó el mandatario Alexander Mejía.