17 Feb 2018 04:47 PM

Disponibles 3 mil cupos en colegios públicos de Ibagué

Alerta
Tolima

La Secretaría de Educación del municipio informó, que los padres de familia que no hayan matriculado a sus hijos tendrán plazo hasta el próximo 28 de febrero para obtener un cupo en instituciones educativas públicas de la ciudad.

Le sugerimos leer: Concejo de Icononzo rechaza declaraciones del ex congresista Carlos García

“Invitamos a los ciudadanos para que se acerquen a los colegios para que inscriban a sus hijos. Todavía contamos con cerca de 3.000 cupos para que nuestros niños, niñas y adolescentes accedan a proceso académico de calidad”, dijo Tatiana Aguilar, secretaria de Educación.

Le sugerimos leer: Gobernación se reúne con administración de Alpujarra para evaluación de estado del Puente

Para realizar el proceso de matrícula, los ibaguereños deberán ingresar a las páginas web www.semibague.gov.co y www.cupoescolaribague.gov.co.

Una vez se realice el proceso de inscripción en línea, los ciudadanos deberán legalizar la matrícula y aportar toda la documentación del estudiante a la institución educativa.

Le sugerimos leer: Oscar Barreto hace llamado al Ministerio de salud por situación del H. Federico Lleras

De igual manera, los padres de familia también se pueden dirigir a la Secretaría de Educación, ubicada en la calle 17 con carrera Segunda, en el antiguo edificio del Comité de Cafeteros. Cabe aclarar que estos cupos varían dependiendo de cada una de las instituciones.

Le sugerimos leer: Justicia a mano propia en Ibagué

También le puede interesar: