monicarenuncia.jpg
20 Jun 2019 08:32 AM

Directora de Talento Humano de la gobernación del Tolima renunció a su cargo

Alerta
Tolima

Mediante carta radicada al gobernador encargado Javier Triana Parra, la Directora de Talento Humano de la gobernación del Tolima Mónica Andrea Rodríguez Quimbayo, presentó renuncia irrevocable a su cargo, el cual estará desempeñando hasta el próximo 30 de junio.

La funcionaria oriunda del municipio del Guamo, saldría de la administración seccional presuntamente para asumir la gerencia de la campaña política del precandidato a la gobernación del Tolima por el Centro Democrático Mauricio Pinto Rondón.

Le sugerimos leer: Niño que llevaba 4 días desaparecido estaba de paseo en Alvarado

Esta situación llama mucho la atención, teniendo en cuenta que aún el Centro Democrático no define quien será el candidato oficial a la gobernación del Tolima, anunció que se conocería la próxima semana después del Foro Democrático que se va a realizar cómo los precandidatos Mauricio Pinto y Milton Restrepo este viernes 21 de junio en el hotel Internacional Casa Morales.

Le sugerimos leer: Gremio arrocero del Tolima se reunió para hablar sobre buenas prácticas

Mónica Rodríguez agradeció a Dios y al gobernador Oscar Barreto por la oportunidad de haber desempeñado el cargo en el grupo de trabajo de la administración departamental, atendiendo y prestando sus servicios a la comunidad tolimense.