El hecho causó gracia entre los miles de cibernautas que han observado el curioso video publicado en Twitter
El hecho causó gracia entre los miles de cibernautas que han observado el curioso video publicado en Twitter
Alerta Tolima
11 Jul 2020 07:18 AM

Diputado del Tolima se cepilló los dientes en plena sesión virtual

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El hecho causó gracia entre los miles de cibernautas que han observado el curioso video publicado en Twitter.

Se ha vuelto costumbre en época de confinamiento, que las personalidades públicas del país queden registrados en la virtualidad y en medio de sus actividades, realizando actuaciones en su diario vivir que han causado polémica, especialmente en aquellas profesiones políticas que por sus competencias requieren su presencia como es el caso de las sesiones de corporaciones como el Congreso, Asambleas y Concejos en todo el territorio nacional.

 

Esta vez el descuido al no verificar que la cámara lo estaba captando, le sucedió al Diputado Conservador del Tolima, Giovanni Molina, que cumpliendo con su oficio de hacer presencia en una sesión de la Duma, quedo registrado cepillándose los dientes, situación que ha generado más que rechazo, causó gracia entre los miles de cibernautas que han observado el curioso video publicado en Twitter.

En el video se observa como el asambleísta atento a lo sucedía en la sesión virtual de la Asamblea departamental del Tolima, en un descuido se cepilla los dientes, se levanta nos imaginamos para el baño, volviendo nuevamente a participar del debate que ha esa hora adelantan todos sus compañeros del cuerpo colegiado.

Algo muy parecido le sucedió al Secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Freddy Torres Cerquera, que en plena sesión virtual de la Asamblea, quedó grabado cuando una mujer que al parecer le estaba depilando la espalda.

El funcionario respondió por los hechos en otra sesión de la Asamblea, después que la Diputada de Cambio Radical Rosmery Martínez le exigiera que pidiera disculpas a la duma por lo acontecido.

 

La mujer que se vio en el vídeo, estaba vestida de camiseta amarilla, aparentemente prepara toda una serie de elementos sobre la espalda del funcionario, que no se alcanzaba a ver porque se encontraba acostado boca abajo en una camilla, percatándose que la cámara está prendida, lo que conllevó a que inmediatamente se escondiera de su alcance y en un movimiento rápido el funcionario apagará el dispositivo de video.

Con lo anterior, Torres Cerquera no solamente aclaró el bochornoso hecho, pidió disculpas a la Asamblea, sino también aseguró que no le estaban depilando la espalda y que todo se debió a un tratamiento médico por un problema de salud que padece en su espalda.

Diputado cepillándose los dientes en sesión virtual

Fuente
Alerta Tolima